nuestra sede se encuentra en T32, es ahí donde resolvemos todos los entuertos, donde salvamos al mundo, donde planeamos cómo combatir a los malos y donde vemos sexo en nueva york.

las superjujanas son un equipo de superheroinas compuesto por:
esterostar: la más exhuberante del grupo, rubia eléctrica y tiene el poder de combinar cualquier cosa mediante cinturones anchos prietos que refuerzan sus potentes curvaturas.
isotrópica: es de las modernas auténticas, no de esos modernos de palo que frecuentan malasaña, sino de las modernas auténticas que frecuentan malasaña. su superpoder es que se mantiene siempre morena, siempre es siempre…que cabrona
lalupe: tiene una sonrisa que le ocupa la cara entera. la más femenina de todas y consigue, para mi asombro y admiración, mantener la raya siempre perfectamente pintada.
M: si hubiera una letra para definir la elegancia, sería la M. es elegante hasta para ser terriblemente sincera, y ser terriblemente sincero normalmente riñe con la elegancia…y si no, que me lo pregunten a mí.
lapelosrojos: es la única persona en el mundo capaz de conseguir que me calle durante horas porque consigue fascinarme con todas sus historias que son como películas, y me hace sentir como la artista invitada.
tambien estoy yo: que tengo la suerte de ser una jujana
y mi catwoman: que es ahora mi marida. hoy la he pedido matrimonio de rodillas y la he regalado un anillo en forma de corazón. es que no podía resistirme, es guapa sin interrupción, y me aguanta durante horas haciendo el proyecto más bonito del mundo. así que me he dicho: es ella, tiene que ser mi marida, y nos hemos prometido.

y bueno, esas somos las jujanas.

felicidades vane.